6 Mejor Especialistas para ayudarlo a través del divorcio

actriz italiana y modales producto Monica Bellucci declaró, “cuando los individuos procedimientos de divorcio, ciertamente es este tipo de una tragedia. Simultáneamente, si hombres y contactos mujeres sexo permanecer colectivamente, podría ser incluso peor “.

Bellucci tiene razón – divorcio puede ser difícil para todos incluidos. Sin embargo, absolutamente una plata revestimiento, y eso vendrá en el tipo de seis geniales personas que asiste usted para atravesarlo y adquirir usted atrás en su citas pony.

Evaluar Lynn Toler

Derechos de fanfarronear: presenta la televisión televisión sala de audiencias programa

Dado que ella trabaja mientras que el juzgar de “Divorcio legal”, evaluar Toler ha sido mirando separación en tremendamente a diario para el pasado 16 períodos. Ella tiene muchos conocimiento sobre matrimonio y divorcio, pero ella no lo endulza. Si quieres alguien para decirte exactamente cómo realmente, ella es aquí para sus necesidades.

Social Influencia: 302,475+ Twitter quiere, 13,810+ Twitter fans

Twitter administrar: @RealJudgeLynn

Dirección: Judylynn.com

Dan Couvrette

Presumir Derechos: Director ejecutivo y gerente de Divorce Magazine

Cuando luchó para obtener respuestas con respecto el suyo separación , Couvrette sabía hay un requisito para obtenible información sobre procedimientos de divorcio. Él y su equipo escudriñar las muchos detalles alrededor y ofrecer usted con solo el lo mejor de lo que must saber.

Personal Influencia: más de 5760 Facebook ama, más de 16,005 fans de Twitter

Usuario de Twitter: @divorcemagazine

Dirección: divorcemag.com

Mary T. Kelly

Presumir de derechos: juega un papel en The Huffington Post

Como una familia y divorcio mediadora, Kelly entiende el influencia separación proporciona. No solo puede ella lo guiará paso a paso el separación y divorcio, pero ella además lo guía a través de citas después. Ella lo hará guiarte para averiguar las dinámicas de estas completamente nuevas conexiones. Ella entiende el camino después de separación es caótico – es exactamente por qué ella en realidad está de hecho allí para ayudarte.

Personal Influencia: más de 790 Twitter amo, más de 75 fans en Twitter

Usuario de Twitter: @mwbaggage

Dirección: marriedwithbaggage.com

Dr. Karen Finn

Presumir Libertades: desarrollado El {Programa|Plan|Sistema de {Divorcio Funcional

Finn encontró ella misma experimentando aislada y mala después de su propia caso de divorcio, por lo tanto fue justo a través de una reconstrucción área de trabajo que ella consiguió la mujer confianza en sí misma espalda recta. Hoy ella funciones como el ayuda programa, ayudándolo en reclamar tuyo ímpetu y brío. Ella va a alguna vez define exactamente qué tu perfecto después del divorcio todos los días la vida es qué ayuda puedes obtener allí.

Social Influencia: más de 95 Twitter quiere, más de 515 seguidores de Twitter

Usuario de Twitter: @DrKarenFinn

URL: funcionaldivorce.com

Faydra Koenig

Presumir derechos: sobrellevar tres divorcios propios

Koenig no es ningún extraño para divorciarse. Ha sido parte de su existencia desde que ella era en realidad un niño pequeño. Hoy ella ayuda hombres y mujeres superar único divorcios. Ella suministros personal asistencia y interés, incluso si que significa asumir mucho menos clientes, porque ella realmente quiere hacer ella mejor para terminar siendo la verdad sea dicha allí disponible durante un momento doloroso.

Personal Influencia: más de 430 fb quiere, más de 440 seguidores de Twitter

Usuario de Twitter: @CoachFaydra

Dirección: americasdivorcecoach.us

Dr. Judith Tutin

Presumir Derechos: hacer ejercicio terapia durante más de 25 décadas

Un psicólogo y certificado existencia entrenador, Tutin se centra en asistiendo aquellas que son experimentando importantes transiciones en su vida – como separación y divorcio. Ella va a permitirte determinar lo que llega siguiente, además de ayudar usted en aprender sus fortalezas para que pueda encontrar más satisfacción dentro vida después del divorcio.

Personal influencia: más de 90 Facebook quiere, más de 495 fans en Twitter

Usuario de Twitter: @judithtutin

URL: drjudithtutin.com

Imagen recurso:

Categories